menu menu

Información

 

.: Regresar a Difusión :.


La reunión de trabajo fue encabezada por el Ing. José Luis Hernández Castrellón,
Presidente Municipal de Valle Hermoso, quien estuvo presente durante
todo el taller de capacitación impartido por el ITAIT.

Imparte ITAIT capacitación a funcionarios municipales de Valle Hermoso

Ciudad Victoria, Tam., a 27 de Enero de 2014.

El Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, impartió un Taller de Capacitación a directores y funcionarios del Ayuntamiento de Valle Hermoso, como parte de la labor permanente de Capacitación que realiza el organismo.

Al evento asistió el Alcalde, el Ingeniero José Luis Hernández Castrellón quien encabezó a la representación municipal integrada por más de 40 servidores públicos y se mantuvo presente durante la capacitación impartida por los Licenciados Joel García Calderón y Juan Armando Barrón Pérez, Director de Capacitación y Difusión y Jefe de la Unidad de Informática del ITAIT respectivamente.

Durante el taller los funcionarios del Instituto hablaron sobre la Ley de Transparencia, el procedimiento para solicitar información, el Recurso de Revisión y la información pública de oficio que deben difundir los municipios en sus portales de internet.

Atendieron cada uno de los planteamientos, además de ofrecer el respaldo permanente del Instituto para favorecer en todo momento el efectivo ejercicio del Derecho a la Información en esa entidad.

En su intervención el Alcalde José Luis Hernández Castrellón, agradeció la presencia del ITAIT y expresó su compromiso permanente con la transparencia, por lo que ofreció el respaldo de su administración para garantizar el cumplimiento de las obligaciones que marcan la Ley de la materia, instruyendo a los funcionarios municipales a trabajar en todo momento bajo ese principio.


El Lic. Joel García Calderón, Director de Capacitación y Difusión del ITAIT, habló sobre el Derecho a la Información y la Rendición de Cuentas, durante su intervención en el Talle de Capacitación que el Instituto de Transparencia impartió en el municipio de Valle Hermoso.


El Lic. Juan Armando Barrón Pérez, Jefe de la Unidad de Informática del ITAIT expuso los procedimientos de Acceso a la Información, el Recurso de Revisión y la Publicación de la Información de Oficio en los portales de Internet de los Sujetos Obligados.


Más de 40 servidores públicos municipales estuvieron presentes en el Talle de Capacitación que impartió el ITAIT en el municipio de Valle Hermoso.

 

menu


C�digo QR, Ley de Transparencia