menu menu

Información

 

.: Regresar a Difusión :.


La obra guiñol se presentó en el espacio cultural y recreativo "Libre 17", en coordinación con el Ayuntamiento de Ciudad Victoria.

Presenta el ITAIT la obra "Si digo la Verdad soy Transparente" en Libre 17

Ciudad Victoria, Tam., a 27 de Septiembre de 2015.

Este Domingo por la tarde se finalizó la Semana Estatal de la Transparencia organizada por el ITAIT, con la presentación de la obra de teatro guiñol, "Si digo la Verdad soy Transparente", esto en el espacio cultural y recreativo "Libre 17”, en coordinación con el Ayuntamiento de Ciudad Victoria.

Durante la puesta en escena se contó con la asistencia de cerca de 50 personas que paseaban por la citada avenida, así como el Presidente Municipal, Alejandro Etienne Llano, quienes se quedaron a presenciar la obra que el ITAIT comparte con niños, jóvenes y adultos para promover el valor de la honestidad, el mensaje de transparencia y la rendición de cuentas, entre otros.

Con este evento se concluyó con las actividades en diversos municipios del Estado que formaron parte del programa que el ITAIT elaboró con el propósito de conmemorar el día Internacional del Derecho a Saber, mismo que se celebró este 28 de Septiembre, lo que cumple con la misión del Instituto de difundir estos temas a la población en general.


Los paseantes disfrutaron de la presentación de la obra "Si Digo la Verdad Soy Transparente" que promueve valores éticos entre las personas.


El ITAIT promueve la transparencia capitalizando las alianzas estratégicas que facilitan y abren espacios para la difusión; la actividad desarrollada en el foro "Libre 17"  se llevó a cabo en coordinación con el Ayuntamiento de Ciudad Victoria.

 

menu



Código QR, Ley de Transparencia