menu menu

Información

Realiza ITAIT segunda jornada de difusión en el CBTIS 119

Ciudad Victoria, Tam., a 13 de septiembre de 2016

Como parte de las actividades de difusión emprendidas en el CBTIS, este día el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas llevó a cabo la segunda jornada de trabajo a través de la cual impartió pláticas sobre acceso a la información a los alumnos del CBTIS 119 ubicado en esta localidad. Dichas pláticas corrieron a cargo del licenciado Carlos Alberto Torres Ruiz adscrito a la Dirección de Capacitación y Difusión del ITAIT.

Durante su participación el servidor público del Órgano Garante detalló el procedimiento para solicitar información pública, de igual manera hicieron hincapié en la importancia de contar con información oficial que les permita conocer oportunidades educativas, laborales, así como requisitos para acceder a estímulos educativos.

En el marco de esta jornada de difusión se atendieron un total de seis grupos de alumnos que cursan el quinto semestre, logrando con esto difundir el derecho de acceso a la información y la cultura de la transparencia entre un total de 500 alumnos del CBTIS 119.

Cabe destacar que el Instituto de Transparencia mantiene una dinámica de difusión en todos los niveles educativos, dando a conocer con esto la importancia de este derecho entre las personas, el cual pone a nuestra disposición el trabajo diario que desempeñan los servidores públicos.

menu



Código QR, Ley de Transparencia