menu menu

Información

Cd. Victoria, Tam, a 11 de Junio de 2018.

Participación en programa de radio Conversando.


Posterior a las actividades realizadas durante la “Semana de Evaluación en América Latina y el Caribe 2018”, el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, en coordinación con la Dirección de Planeación de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, lleva a cabo su participación en el programa de radio “Conversando”.

La temática giró en torno al Presupuesto Basado en Resultados (PBR) y la forma en que aporta al cumplimiento de las obligaciones de transparencia. Al respecto, algunos de los formatos pertenecientes al Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT), contienen campos cuyos requerimientos son cumplidos con la planeación establecida en el PBR, a través de la formulación de una Matriz de Indicadores de Resultados (MIR).

Estos aspectos fueron destacados por los Licenciados Juan Armando Barrón Pérez y el Lic. Juan Antonio Ramírez Torres, Director de Capacitación y Difusión del ITAIT; y Director de Planeación Estratégica de la Subsecretaría de Egresos de la Secretaría de Finanzas, respectivamente.

menu



Código QR, Ley de Transparencia