menu menu

Información

Cd. Victoria, Tam, a 13 de Junio de 2018.

Emisión 124 de Generación Transparente.


La realización de las actividades que han colaborado al cumplimiento de las obligaciones de transparencia de los Sujetos Obligados del Estado de Tamaulipas, deben ser dadas a conocer a través de los medios de información que tenemos a nuestro alcance, con la finalidad de que la ciudadanía conozca las formas de trabajo y ejerza acciones de monitoreo ante las actividades realizadas.

En virtud de lo anterior, este miércoles 13 de junio del año en curso, llevamos a cabo la transmisión número 124 del programa de radio “Generación Transparente”. Donde contamos con la asistencia del Lic. Juan Antonio Ramírez Torres, Director de Planeación Estratégica de la Subsecretaría de Egresos de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Durante su participación, nuestro invitado se refirió al seminario denominado "Planeación, monitoreo y evaluación de programas estatales presupuestarios, con enfoque a resultados y su vinculación con la Transparencia", evento celebrado el pasado 6 y 7 de junio del año en curso, al cual acudieron una gran cantidad de funcionarios públicos adscritos a las áreas de finanzas, recursos humanos, planeación y administrativa.

El tema sobre el cual giró dicho evento es el ejercicio de los recursos públicos, en función del Presupuesto Basado en Resultados (PBR), el cual, tiene la finalidad de promover el uso responsable del dinero destinado a las instituciones públicas, para el cumplimiento sus metas y a través de avances generados que sean comprobables y justificables, generando así un impacto positivo en el logro de los propósitos institucionales.

menu



Código QR, Ley de Transparencia