Se trasmite el programa de radio “Generación Transparente” en su emisión 173

De acuerdo con lo establecido en la Ley de Transparencia del Estado, el ITAIT cuenta entre sus principales atribuciones, la elaboración y publicación de estudios e investigaciones sobre la transparencia y el derecho a la información pública.

Por esa razón, en la emisión 173 del programa de radio del ITAIT “Generación Transparente”, se realizó la presentación del libro “Transparencia en Tamaulipas, iniciativas, leyes y reformas 2001–2013”, de la autoría del Comisionado Juan Carlos López Aceves.

Durante la emisión semanal, el Comisionado del ITAIT expuso la manera en que se realizó la compilación de la información necesaria para concretar la obra; destacando que en la misma, se contiene toda la información relativa a las iniciativas, leyes y reformas, presentadas en el Congreso Local a fin de dar forma al andamiaje legal para el desarrollo de la transparencia en el estado.

Comisionado Juan Carlos López Aceves destacó el apoyo recibido por parte de sus compañeros Comisionados y de la misma manera, mencionó que sin un equipo de trabajo como el que se tiene en el ITAIT, no hubiera sido posible concretar este proyecto.