Participa ITAIT en el espacio cultural y recreativo “Libre 17”

Para cumplir con la tarea de difusión del Derecho a la Información entre la sociedad, el Instituto de Trasparencia encuentra en los espacios públicos un área de oportunidad para acercarse a las personas, es por esa razón y ante el paso del clima fresco, reactivó la participación en el espacio cultural y recreativo “Libre 17” presentando la obra de teatro guiñol “Si Digo la Verdad Soy Transparente”.

La puesta infantil promueve valores éticos entre los infantes, pero su mensaje va dirigido a todas las edades, por lo que la presencia del ITAIT ha sido bien recibida por los paseantes, que dedican unos minutos de su paseo a presencias la obra que además es complementada con la participación de un grupo actoral que propicia la dinámica interactiva con quienes la presencian.

Tras cada presentación los visitantes al espacio del Instituto se llevan de regalo un pulsera alusiva a la presentación, que tiene como propósito mantener y compartir el mensaje entre más personas.

 

Durante la participación del ITAIT en el foro cultural y recreativo «Libre 17» se presenta la obra de teatro guiñol «Si Digo la Verdad Soy Transparente».