Comisionado Presidente sostiene reunión de trabajo con los titulares de las áreas del Instituto

Para dar continuidad a la agenda del Instituto y cumplir con a las actividades programadas en el Plan de Trabajo 2014, el Comisionado Presidente del ITAIT, licenciado Juan Carlos López Aceves, se reunió con el Secretario Ejecutivo, el Director de Capacitación y Difusión, el responsable de la Dirección Jurídica y los jefes de las Unidades de Administración e Informática, a fin de establecer las acciones y directrices a desarrollar durante el segundo semestre del año.

La reunión permitió definir las actividades a desarrollar en el corto y mediano plazo, con el objetivo de establecer la dinámica de difusión y capacitación a fin de cumplir con las atribuciones del Instituto, así como fortalecer las áreas con el objeto de que todas cumplan con sus funciones de manera eficaz.

El Comisionado Presidente aprovechó la ocasión para solicitar a los responsables de las áreas, trabajar en equipo y en constante dinamismo, buscando en todo momento mejorar y ser efectivos en sus funciones.

 

Durante la reunión se establecieron las acciones a seguir para el segundo semestre del año a fin de dar continuidad a la agenda del Instituto y dar cumplimiento al Plan de Trabajo 2014.