Se reúnen Comisionados con el Personal del ITAIT

Con el fin de dar seguimiento a las actividades institucionales, los Comisionados Rosalinda Salinas Treviño, Juan Carlos López Aceves y Roberto Jaime Arreola Loperena, se reunieron con los titulares de las áreas administrativas del instituto, en la reunión se definieron detalles para la realización de la Sesión de Pleno del Instituto correspondiente al mes de julio, en el que se habrá de firmar un Convenio de Colaboración Institucional con el Ayuntamiento de Altamira.

También se acordaron las actividades para la clausura del Ciclo de Conferencias 2014 que organiza el Instituto de Transparencia, en donde se ofrecerá la conferencia magistral “Transparencia y Rendición de Cuentas”, que será impartida por el Dr. Mauricio Merino Huerta.

En la reunión también se realizó el análisis de la visita de la Doctora Alejandra Ríos Cázares, profesora/investigadora del CIDE, que además de ofrecer una conferencia, realizó la evaluación de los organismos públicos sujetos al estudio de la Métrica de la Transparencia 2013-2014.