Instituto de la Juventud Tamaulipeca y el ITAIT firman convenio

Los Comisionados del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas se reunieron con el Secretario de Desarrollo Social de Tamaulipas, José Antonio Martínez Torres y con el Director General del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, Daniel Santos Flores, con el objeto de firmar un acuerdo de colaboración en favor de la difusión del Derecho a la Información, la transparencia y la protección de Datos Personales entre la juventud Tamaulipeca.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las oficinas de la dependencia, donde el Secretario Antonio Martínez Torres atestiguó la celebración del convenio, que permitirá el desarrollo de actividades coordinadas entre el ITAIT y el Instituto en favor de la Juventud Tamaulipeca, promoviendo entre ellos la participación ciudadana y la cultura de la legalidad.

Durante la reunión, los Comisionados Juan Carlos López Aceves, Rosalinda Salinas Treviño y Roberto Jaime Arreola Loperena, dialogaron con el Secretario de Desarrollo Social sobre la labor que desarrolla el Instituto de Transparencia en la consolidación de una cultura de la transparencia en el servicio público y entre la sociedad.

 

Durante la reunión de trabajo los Comisionados del Instituto y el Secretario de Desarrollo Social, dialogaron sobre diversos temas relacionados al avance de la política de transparencia en Tamaulipas, donde se destacó que la suma de esfuerzos fortalecerá los avances en esa materia.

 

El Director del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, Daniel Santos Flores y el Comisionado Presidente del ITAIT firman el convenio de colaboración entre ambos organismos.

 

El Secretario de Desarrollo Social, Antonio Martínez Torres signa el documento atestiguando el acuerdo de colaboración institucional entre el ITAIT y el Instituto de la Juventud Tamaulipeca.