Participa ITAIT en la tercera audiencia pública de la estrategia Tamaulipas DH

En el marco de la Estrategia TamaulipasDH, el Comité de Seguimiento y Evaluación del Convenio Marco de Coordinación, se reunió en el municipio de San Fernando, en la Tercera Audiencia Pública, evento en el que participa en Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas como actor firmante del acuerdo representado por el Secretario Ejecutivo, Andrés González Galván.

La reunión de trabajo, tiene como objeto la elaboración del Diagnóstico y el Programa Estatal de Derechos Humanos, participando el Instituto como Órgano Garante de dos derechos fundamentales, la libertad de información pública y la protección de datos personales.

El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones “Manuel Cavazos Lerma”, al que acudieron servidores públicos, académicos, organizaciones de la sociedad civil y público en general, para compartir sus propuestas e ideas, a fin de generar un diálogo en favor de la promoción y fortalecimiento de los Derechos Humanos en Tamaulipas.

 

El Secretario Ejecutivo, Andrés González Galván participa durante las audiencias publicas de la estrategia TamaulipasDH en representación del ITAIT.