“Juega Limpio, Vive Transparente”, torneo de béisbol apoyado por el ITAIT

La Liga de béisbol Infantil Santa María de Aguayo inauguró su torneo veraniego 2015, bajo el lema “Juega Limpio, Vive Transparente”, evento que cuenta con el patrocinio del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, primera ocasión en que el Órgano Garante del Derecho a la Información en Tamaulipas participa en un evento deportivo, cuyo lema promuévela transparencia como un estilo de convivencia y competencia honesto entre los pequeñines deportistas.

El torneo infantil cuenta con la participación de niños de entre 3 y 12 años, clasificados en varias categoría, donde también intervienen los padres de familia como parte integral del desarrollo sano y deportivo de los pequeños participantes.

Fue el Comisionado Presidente del ITAIT, Juan Carlos López Aceves el encargado de inaugurar el evento y realizar el lanzamiento inicial, de un torneo en el que participan más de 300 niños en 26 equipos y que es encabezado por Guadalupe Heredia Reséndez, Presidente de la liga de béisbol infantil.

“La idea es promover a través de un evento deportivo el valor de la transparencia; es la primera ocasión en que participamos apoyando un evento deportivo, que además nos permitirá acercarnos a través de diversas actividades que desarrollaremos con la liga de Béisbol Santa María de Aguayo, como la presentación de la obra de teatro guiñol a los niños participantes y pláticas a los padres de familia con temas que se desarrollan en el Instituto” puntualizó en Comisionado Presidente del ITAIT tras finalizado el evento de inauguración.

 

Autoridades que presidieron la ceremonia de inauguración del torneo de béisbol infantil «Juega Limpio, Vive Transparente».

 

Desfile de equipos participantes del torneo de béisbol infantil, en el que participan niños y padres de familia en una excelente convivencia familiar.

 

Autoridades premian a los equipos ganadores del torneo anterior.

 

El Comisionado Presidente, Juan Carlos López Aceves realiza el lanzamiento inaugural del torneo de béisbol infantil.

 

Nutrido número de niños participantes en el torneo «Juega Limpio, Vive Transparente» de la liga de Béisbol Infantil «Santa María de Aguayo».