ITAIT-IETAM revisan Ley General de Transparencia

Los Licenciados Andrés González Galván y José Abinadab Reséndez Contreras, Secretario Ejecutivo y responsable de la Dirección Jurídica del ITAIT respectivamente, se reunieron con funcionarios del Instituto Electoral de Tamaulipas, donde expusieron detalles sobre la reforma constitucional en materia de transparencia y el contenido de la minuta de la Ley General, ante titulares del área jurídica, administrativa e informática de ese organismo.

La reunión permite sensibilizar a los integrantes del órgano electoral sobre el contenido y alcances de lo que será el nuevo marco normativo en materia de transparencia; las obligaciones genéricas y específicas que de oficio deberán publicar en su portal de internet, con el fin de anticipar la labor institucional para encarar de forma positiva la implementación de la Ley General de Transparencia en Tamaulipas.

En la reunión estuvo presente el Contador Público Jorge Luis Navarro Cantú, Consejero Presidente del IETAM, además del Consejero Electoral, Licenciado Raúl Robles Caballero y el Secretario Ejecutivo de ese organismo, el Licenciado Juan Esparza Ortiz.

 

En la reunión estuvieron presentes Consejeros Electorales, y representantes de las áreas jurídica, administrativa e informática del órgano electoral.

 

En la reunión estuvieron presentes Consejeros electorales, y representantes de las áreas jurídica, administrativa e informática del órgano electoral.