Establecen convenio de Colaboración ITAIT y Club Rotario Villa de Aguayo

Con la finalidad de ampliar la cobertura del derecho de acceso a la información así como lograr la más amplia difusión de la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas, este 12 de junio el Instituto de Transparencia a través de sus Comisionados, llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con el Club Rotario Villa de Aguayo.

Para llevar a cabo la firma de este convenio de colaboración se dieron cita en la Sala de Plenos del ITAIT, el Lic. Luis Alberto Leal Mubarqui, Presidente del Club Rotario Villa de Aguayo y el Lic. Fernando Arizpe Pedraza, Vicepresidente del Club.

Cabe destacar que en el año 2009 se firmaron por primera vez convenios con los representantes de los Clubes Rotarios y este año se realizó la ratificación de los mismos.

 

Durante la reunión de trabajo los Comisionados expusieron los objetivos y alcances del convenio de colaboración, instrumento que favorecerá la participación del ITAIT en actividades de difusión de la Cultura de la Transparencia entre los integrantes de esa asociación civil.

 

Firma del convenio de colaboración entre el ITAIT y el Club Rotario Villa de Aguayo.