ITAIT-UNT pactan alianza en favor de la transparencia

Para el Instituto de Transparencia del Estado de Tamaulipas, el sector educativo siempre ha sido un elemento imprescindible en la tarea de difundir la cultura de la transparencia. Es por eso que en el mes de junio se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración con la Universidad del Norte de Tamaulipas, representada por su Rector el Mtro. José Francisco Chavira Martínez.

Durante el desarrollo de la firma de este convenio de colaboración, realizada en la Sala de Plenos del Instituto de Transparencia, estuvieron presentes los Comisionados del Instituto, así como personal que integra el mismo.

Cabe destacar que este convenio nos abre las puertas para llevar pláticas informativas sobre el derecho de acceso a la información y la protección de datos personales a los alumnos que conforman la plantilla educativa de los Campus de la Universidad del Norte de Tamaulipas, distribuidos en los principales Municipios del Estado.

 

Durante la reunión de trabajo el Maestro José Francisco Chavira Martínez conoció del trabajo desarrollado por el ITAIT en el sector educativo como parte de las atribuciones de difusión de la cultura de la transparencia en Tamaulipas.

 

Firma del convenio de colaboración institucional entre el ITAIT y la Universidad del Norte de Tamaulipas.

 

Los Comisionados Roberto Jaime Arreola Loperena y Juan Carlos López Aceves acompañados por el Maestro José Francisco Chavira Martínez, Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas.