“Apadrina” ITAIT torneo de béisbol “Juega Limpio, Vive Transparente”

La tarde de este viernes el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas (ITAIT), con la presencia del Licenciado Juan Armando Barrón Pérez, titular de la Unidad de Informática inauguró el torneo “Juega Limpio, Vive Transparente” que organiza la Liga de béisbol Infantil Santa María de Aguayo, cuyo lema promueve la transparencia como un estilo de convivencia y competencia honesto entre los niños y jóvenes deportistas.

El evento inició con el desfile de los equipos de las diversas categorías, entre los que se encuentran los Dodgers, Padilla, La Soledad, Cardenales, Red Sox, Tigres, Grezzles, Cerveceros, así como con la premiación de los campeones del torneo, anterior llevándose los trofeos los equipos Dodgers y Cardenales.

Entre los invitados asistió el Licenciado Vicente López, representante del Lic. Enrique de la Garza Ferrer, Oscar Urbina, del Distrito de Ligas Pequeñas de Williamsport, Denia Vargas, del Comité de Damas y Guadalupe Heredia, Presidente de la Liga, quien fue el encargado de dar el mensaje de agradecimiento.

Para dar por inaugurado el torneo, se hizo el lanzamiento de la Primera Bola por parte del Lic. Vicente López, mientras que el Licenciado Armando Barrón estuvo encargado de batear y como Catcher tuvo la oportunidad Oscar Urbina.

 

Equipos que participan en el torneo de béisbol «Juega Limpio, Vive Transparente».

 

El presidente de la Liga «Santa María de Aguayo», Guadalupe Heredia, agradeció el apoyo brindado por el ITAIT para seguir impulsando el juego de béisbol entre los niños tamaulipecos.

 

El ITAIT apadrinó la premiación de los equipos ganadores del torneo anterior.

 

Gran entusiasmo se vivió en las gradas del parque de béisbol, con la presencia de las familias de los deportistas, quienes en todo momento alentaron a sus hijos.

 

La inauguración del torneo de béisbol «Juega Limpio, Vive Transparente» estuvo a cargo del Licenciado Juan Armando Barrón Pérez, quien en representación del Comisionado Presidente del ITAIT dio el mensaje de apertura del torneo invernal.