ITAIT presente en las actividades de la Feria Tamaulipas 2015

Por tercer año consecutivo, el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas (ITAIT), participó en la inauguración de la Feria Estatal en su edición 2015, donde el personal se dio cita en el Stand que se preparó para dar a conocer el derecho del acceso a la información, compartir el mensaje de transparencia y rendición de cuentas.

Como parte del atractivo del stand del ITAIT y con la finalidad de interactuar con los visitantes que acudan a esta celebración, se programó una actividad deportiva denominada “Gol por la Transparencia”, donde los paseantes podrán intentar anotarle un gol al personaje “Opakin”, haciéndose acreedores a los obsequios que el Instituto ofrece. Cabe destacar que el ITAIT mantendrá presencia en la Feria Tamaulipas del 6 al 16 de Noviembre, días en los que el personal del Instituto estará ofreciendo información, además de orientación sobre las funciones que este realiza.

 

Niños y adultos disfrutaron del espacio preparado por el ITAIT para los visitantes al stand.

 

Diversos obsequios fueron entregados a los participantes.

 

Agradable visita de las amas de casa quienes se animaron a participar en la actividad recreativa ofrecida por el ITAIT para los visitantes a la Feria Tamaulipas 2015.

 

El personal del Instituto participó activamente durante las actividades desarrollaras en el stand.

 

Grata la convivencia con cada visitante que participó durante la actividad recreativa que el ITAIT ofreció a los paseantes en la fiesta estatal de los tamaulipecos.