ITAIT presente en informe de actividades y toma de protesta de nueva mesa directiva de AMPRAC

Esta tarde el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas participó en el Informe de Actividades 2016 del Consejo Directivo de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. (AMPRAC), presidido por la licenciada Lorena del Carmen Moreno Varela.

En este acto se hicieron presentes por parte del ITAIT los licenciados Andrés González Galván y Joel García Calderón, Secretario Ejecutivo y Director de Capacitación y Difusión respectivamente, a quienes se les entregó un reconocimiento por el trabajo que la asociación llevó a cabo en coordinación con el Órgano Garante.

Cabe destacar que en el marco de esta ceremonia tomó protesta el Consejo Directivo de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C., encabezado por la Contadora Clara de Lourdes García Lacavex, quien presidirá esta importante Asociación civil durante el año 2016.

La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa colabora con el ITAIT de manera importante en la difusión de la cultura de transparencia con enfoque de género.