ITAIT y AMPROVIC a favor de la Transparencia con enfoque de género

Esta mañana el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas a través de sus Comisionados Rosalinda Salinas Treviño, Roberto Jaime Arreola Loperena y Juan Carlos López Aceves, ratificaron el convenio de colaboración con la Asociación de Mujeres Profesionistas de Victoria A.C., representadas por su Presidenta la maestra Armanda Carrillo Soto.

En el marco de la reunión donde se celebró este convenio, el Comisionado Juan Carlos López Aceves destacó la importancia de esta firma, ya que permitirá fortalecer el trabajo con enfoque de género que el ITAIT ha venido desarrollando. “Sin duda alguna la firma de este convenio de colaboración nos acerca a una asociación consolidada como lo es AMPROVIC, lo cual nos invita a redoblar esfuerzos para difundir el derecho de acceso a la información entre este sector de la población”.

Por su parte la Maestra Carrillo Soto agradeció a nombre de las socias que se dieron cita, la invitación realizada por el Órgano Garante, destacando que a la brevedad se llevarán a cabo las primeras actividades.

 

Los Comisionados del ITAIT dialogaron con las integrantes de AMPROVIC, a quienes reconocieron su entusiasmo y colaboración en favor de la difusión de la Cultura de la Transparencia.

 

El convenio de colaboración lo signaron el Comisionado Presidente del ITAIT y la Presidenta de AMPROVIC, la Maestra Armanda Carrillo Soto.

 

ITAIT y AMPROVIC ratifican el compromiso de difundir la Cultura de la Transparencia con enfoque de género.