ITAIT y Tribunal Electoral de Tamaulipas firman convenio de colaboración en materia de transparencia

Este día el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con el Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas. Lo anterior se desarrolló en la Sala de Plenos del ITAIT y contó con la asistencia de los Comisionados Rosalinda Salinas Treviño, Roberto Jaime Arreola Loperena y Juan Carlos López Aceves, en lo que respecta al Tribunal Electoral asistieron los Magistrados Marcia Laura Garza Robles, Presidenta de este Órgano colegiado, María Concepción Reyes Reyes, Emilia Vela González, Edy Izaguirre Treviño y Luis Alberto Saleh Perales.

La firma de este convenio representa el trabajo coordinado que el Instituto de Transparencia viene desarrollando con los Sujetos Obligados, esto con la finalidad de capacitar a los servidores públicos respecto a la Ley General y con ello llevar a cabo la implementación en Tamaulipas de manera satisfactoria, así lo destacó el Comisionado Presidente del ITAIT, Juan Carlos López Aceves.

Durante la reunión de trabajo ambos organismos se comprometieron en colaborar en favor de la capacitación y difusión en materia de transparencia.

 

Es importante trabajar de manera coordinada en la implementación de la Ley General de Transparencia en Tamaulipas, destacó el Comisionado Presidente del ITAIT al dialogar con los Magistrados del Tribunal Electoral de Tamaulipas.

 

Firma del Convenio de Colaboración entre el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas y el Tribunal Electoral de Tamaulipas.

 

La Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral de Tamaulipas, Marcia Laura Garza Robles y el Comisionado Presidente del ITAIT signaron el acuerdo en materia de capacitación y difusión.