Se cumplen 270 emisiones de “Generación Transparente” por Radio UAT

Como cada martes en punto de las 18:30 horas se llevó a cabo la transmisión del programa de radio “Generación Transparente”, plataforma de difusión con cobertura estatal que permite dar a conocer la información más relevante en lo que al derecho de acceso a la información se refiere.

En lo que respecta a esta emisión la número 270, nuestros conductores la maestra Amparo Castillo Marroquín y el Comisionado Juan Carlos López Aceves dieron cuenta de las firmas de convenio de colaboración que el ITAIT llevó a cabo con la Red de Mujeres Periodistas de Tamaulipas y la Asociación Mujer Tamaulipeca.

Por otra parte comentaron sobre la participación del Instituto de Transparencia en la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Transparencia, la cual se desarrolló en la Ciudad de México y tuvo como tema principal el análisis de los lineamientos que regirán la Ley General de Transparencia.

Ya para concluir el programa, el Comisionado Presidente del ITAIT destacó el trabajo que el Órgano Garante está realizando con la finalidad de conmemorar el Día Internacional de la Protección de Datos Personales.