Generación Transparente se transmite a través de Radio Tamaulipas

La tarde de este viernes el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, llevó a cabo la transmisión de su programa de radio “Generación Transparente”, esto, a través de la estación de Radio Tamaulipas.

En esta ocasión estuvo como invitado el Lic. Juan Armando Barrón Pérez, Titular de la Unidad de Informática, quien habló para nuestro auditorio sobre los avances respecto al funcionamiento de la Plataforma Nacional de Transparencia, de igual manera comentó sobre el trabajo que el Órgano Garante viene realizando en esta materia, mostrando un avance sumamente significativo respecto a la elaboración de los formatos para el llenado de la información pública de oficio en el portal de obligaciones.

Ya en la segunda parte del programa, la maestra Amparo Castillo Marroquín promocionó la convocatoria lanzada por el ITAIT para llevar a cabo el Segundo Concurso Estatal de Ensayo, el cual realiza en coordinación con la Asociación de Mujeres Periodistas de Tamaulipas A.C. Dicha convocatoria está dirigida a las personas que ejerzan el periodismo, así como a los estudiantes de las carreras de comunicación y periodismo de las Universidades del Estado.