Se transmite Generación Transparente a través de Radio Tamaulipas

Este día se llevó a cabo la transmisión de la edición número 56 de “Generación Transparente”, programa de radio del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas. En punto de las 12:30 horas, dio inicio la transmisión a través de la difusora Radio Tamaulipas.

En esta ocasión participó el licenciado Juan Armando Barrón Pérez, Titular de la Unidad de Informática del ITAIT, quien comentó para nuestro auditorio sobre la plática en materia de protección de datos personales, impartida en la clausura del Programa Escuela Segura, implementado por el DIF Altamira. De igual manera, el licenciado Barrón Pérez dio cuenta del taller de capacitación sobre la Plataforma Nacional de Transparencia, que fue ofrecido a servidores públicos del Municipio de González.

Por otra parte, el licenciado Joel García Calderón, Director de Capacitación y Difusión del ITAIT, habló sobre la presentación del Segundo Informe de Actividades del Comisionado Juan Carlos López Aceves, Presidente del Instituto de Transparencia. Dicho informe fue presentado en el marco de la Sesión Pública Solemne y enmarco las principales actividades desarrolladas en materia de Capacitación, Difusión, Vinculación y sustanciación de los Recursos de Revisión, presentados ante el ITAIT.

En la parte final de esta emisión, la maestra Amparo Castillo Marroquín, Conductora del programa, agradeció a los participantes e invitó al público para que nos sintonizara en la próxima edición.