Capacita ITAIT a personal del Área de Tecnologías de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Esta mañana el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas (ITAIT), impartió un taller de capacitación sobre la Plataforma Nacional de Transparencia al personal del área de tecnologías de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dicho taller estuvo a cargo del Lic. Juan Armando Barrón Pérez, Titular de la Unidad de Informática del Instituto.

Durante esta actividad el servidor público del Órgano Garante expuso ante los asistentes la operación de la Plataforma Nacional de Transparencia, herramienta tecnológica a través de la cual los sujetos obligados difundirán la información etiquetada como de oficio por la Ley de la materia.

El referido taller se llevó a cabo en las instalaciones del edificio CAUSE, ubicado en el centro universitario, lugar donde se dio cita también el licenciado César Abraham Ramírez Rosas, Director de Transparencia de nuestra máxima casa de estudios, quien resaltó la importancia de que el personal del área de tecnologías se capacite en lo que a estos temas se refiere, ya que son ellos los brindan el soporte técnico relaciona con la Plataforma.