Imparte ITAIT taller de capacitación a servidores públicos de COMAPA Reynosa

Como parte de las acciones realizadas dentro de la gira de trabajo que mantiene el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas en el Municipio de Reynosa, esta tarde se impartió un taller de capacitación sobre obligaciones de transparencia a los servidores públicos de la COMAPA municipal.

Dicho taller fue impartido por el Lic. Joel García Calderón, Director de Capacitación y Difusión del ITAIT y contó con la participación de los Sub Gerentes, Directores de Área y Jefes de Departamento de la institución.

Durante su participación, el licenciado García Calderón destacó la importancia de que las áreas que integran al ente público tengan una amplia coordinación con la Unidad de Transparencia, ya que será esta será la encargada de apoyarlos para que den cumplimiento a las obligaciones de transparencia.

Como parte final de su intervención, destacó el servidor público del ITAIT que el Órgano Garante realiza una amplia labor de capacitación y acompañamiento con los sujetos obligados, buscando en todo momento el trabajo coordinado que favorezca el cumplimiento de lo mandatado por la Ley de Transparencia.