Capacita ITAIT a Sujetos Obligados acerca de la Plataforma Nacional de Transparencia

Este día el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas (ITAIT), impartió a través de su Unidad de Informática dos talleres de capacitación relacionados con el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia a los Titulares de las Unidades de Transparencia del COBAT, Tribunal Administrativo de Victoria, Instituto de la Juventud Tamaulipeca, IPSSET, COTACYT, Ayuntamiento de Hidalgo, Auditoría Superior del Estado y COMAPA Valle Hermoso.

Dichos talleres se realizaron a petición de los Sujetos Obligados, con la finalidad de exponer las dudas relacionadas con la operación de la Plataforma Nacional de Transparencia. Durante el desarrollo de los mismos, el licenciado Juan Armando Barrón Pérez, Titular de la Unidad de Informática, dio a conocer las particularidades de esta herramienta electrónica.

“Es importante que conozcan puntualmente la operación de la Plataforma Nacional de Transparencia, ya que serán ustedes los encargados de transmitir dicha información a personal del ente público al que pertenecen”, así lo destacó el servidor público del ITAIT durante su exposición. Por su parte los integrantes de los sujetos obligados, agradecieron al representante del Órgano Garante la impartición del taller que abona al desempeño de sus obligaciones.