Anuncia ITAIT inicio del Ciclo de Conferencias en la edición 308 de Generación Transparente

Esta tarde se llevó a cabo la transmisión de la edición número 308 del programa de radio “Generación Transparente”, en esta ocasión la maestra Amparo Castillo y el Comisionado Juan Carlos López Aceves dieron cuenta del inicio de actividades del Ciclo de Conferencias 2016 organizado por el ITAIT en coordinación con el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).

Por su parte el Comisionado López Aceves destacó la calidad de la conferencia inaugural, la cual estuvo a cargo del Dr. Mauricio Merino Huerta, quien por espacio de 60 minutos expuso sobre el sistema nacional anticorrupción, esto, ante las más de 400 personas que se dieron cita en la sede del Congreso del Estado de Tamaulipas.

Durante la segunda parte del programa estuvo presente el licenciado Juan Armando Barrón Pérez, Titular de la Unidad de Informática del Instituto de Transparencia, quien informó sobre la serie de talleres de capacitación impartidos a los Titulares de las Unidades de Transparencia de los sujetos obligados, esto con la finalidad de apoyarlos en el manejo de la Plataforma Nacional de Transparencia.