Emisión 86 de Generación Transparente por Radio Tamaulipas

Esta mañana se llevó a cabo la transmisión de la edición número 86 del programa de radio “Generación Transparente”, a través de la frecuencia estatal de Radio Tamaulipas. En esta ocasión nos acompañó como invitado el C.P. Francisco Javier de los Santos Fraga, quien forma parte de la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción.

Durante su intervención, el Contador de los Santos Fraga destacó que esta Comisión está conformada por 9 ciudadanos pertenecientes al ámbito académico y a agrupaciones de la sociedad civil. Señaló también que estos ciudadanos tendrán a su cargo la selección de los 5 integrantes del Comité Estatal de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

“Es importante señalar que el Comité de selección ha emitido una convocatoria pública, a través de la cual se han establecido los requisitos para todos aquellos ciudadanos en formar parte del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción”, así lo precisó el Contador Público Francisco Javier de los Santos. Cabe destacar que esta convocatoria tiene vigencia hasta el día 25 de agosto del presente, por lo que es importante que los interesados envíen su documentación antes de la fecha límite establecido.

Ya en la parte final del programa el Comisionado Juan Carlos López Aceves, agradeció al invitado su participación en la edición número 86 de Generación Transparente y a la vez destacó que el ITAIT ha venido difundiendo a través de su espacio radiofónico, cada uno de los avances de la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción.