Clausura de jornada de capacitaciones en Tampico, Tamaulipas.

Clausura de jornada de capacitaciones en Tampico, Tamaulipas.

El pasado nueve de febrero del año en curso, a las 11:00 a.m. en el auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, campus Tampico-Madero, llevamos a cabo la clausura de esta jornada de capacitaciones, dirigidas a los Titulares de las Unidades de Transparencia, Comités de Transparencia y en general, todo aquel funcionario público colabora en el cumplimiento de las obligaciones de transparencia hacia el interior de los Sujeto Obligado. Evento al cual acudieron alrededor de 150 personas provenientes de distintos municipios de la zona sur del Estado.

Cabe destacar que gracias a este esfuerzo realizado en coordinación con el Instituto Nacional de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), fue posible impartir este taller a más de 500 servidores públicos en las sedes norte, centro y sur del Estado, por lo cual, agradecemos infinitamente al Maestro Jorge Barrera Reyes, quien colaboró significativamente en la impartición de estas capacitaciones.

Continuaremos realizando este tipo de acciones que sin lugar a dudas nos permiten subsanar las necesidades de capacitación existentes en los funcionarios públicos y las cuales son requisito indispensable resolver para hacer posible la carga de la información en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia.