ITAIT atiende a funcionarios públicos.

ITAIT atiende a funcionarios públicos.

La asesoría proporcionada a los servidores públicos en materia de rendición de cuentas es de suma importancia para el cumplimiento de sus obligaciones de transparencia, razón por la cual, recibimos diariamente a los Titulares de las Unidades de Transparencia y personal adjunto a las Unidades Administrativas de los Sujetos Obligados en el Estado.

Esta ocasión tuvimos la visita de funcionarios públicos de la Secretaría de Desarrollo Rural, así como del Instituto de Previsión y Seguridad Social, quienes fueron atendidos por el Lic. Juan Armando Barrón Pérez, Director de Capacitación y Difusión de este Instituto.

Cabe destacar que desde nuestros inicios como Instituto, hemos realizado diferentes acciones que tienen como finalidad subsanar las necesidades existentes en materia de rendición de cuentas. Por parte nuestra, corresponde otorgar los conocimientos suficientes a los Titulares de las Unidades de Transparencia para que éstos a su vez, los transmitan a las Unidades Administrativas que integran los Sujetos Obligados, pero por las necesidades observadas, recientemente, hemos apoyado en la impartición asesorías a todo aquel servidor público que lo requiera para cumplir eficientemente con sus obligaciones.