Reunión de trabajo con Unidad de Transparencia del H. Congreso del Estado de Tamaulipas

Reunión de trabajo con Unidad de Transparencia del H. Congreso del Estado de Tamaulipas

El día siete de marzo del año en curso, sostuvimos una reunión de trabajo con la Lic. Cinthia Paola Reta, quien acudió a nuestras instalaciones, representando a la Unidad de Transparencia del H. Congreso del Estado de Tamaulipas. Por nuestra parte, estuvo presente el Lic. Juan Armando Barrón Pérez, Director de Capacitación y Difusión de este Instituto.

Cabe destacar que durante la reunión se trataron temas relacionados a la carga de la información en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT), para ser exactos, abordamos el tema de las Obligaciones Específicas de este Sujeto Obligado. Esta reunión de trabajo tuvo la finalidad de atender los requerimientos generados por las interrogantes derivadas del ejercicio de la rendición de cuentas, en específico, del cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, derivadas de la Ley en la materia. s.

Agradecemos infinitamente la cercanía que las Unidades de Transparencia han tenido en los últimos años con respecto a estos temas, estas acciones son una forma, por medio de la cual, podemos abonar al cumplimiento de dichas obligaciones y cumplir con uno de nuestros objetivos institucionales.