Emisión 119 del programa de radio “Generación Transparente”.

El pasado 9 de mayo del año en curso, se llevó a cabo la transmisión del programa de radio “Generación Transparente”, en su emisión 119. En ella estuvieron presentes los Licenciados Juan Carlos López Aceves y Juan Armando Barrón Pérez, Comisionado y Director de Capacitación y Difusión de este Instituto, respectivamente.

Durante la presente transmisión se habló sobre la reunión regional denominada: “Diálogos hacia la implementación de un Sistema Nacional de Archivos”, evento celebrado en la ciudad de Saltillo, Coahuila; donde acudieron el mismo Director de Capacitación y Difusión, acompañado del Secretario Ejecutivo, el Lic. Saúl Palacios Olivares.

Además, el Lic. Juan Armando Barrón Pérez, rindió informes sobre su asistencia a la Ciudad de Cuernavaca, Morelos; donde acompañó a la Comisionada Presidenta, la Dra. Rosalinda Salinas Treviño a la reunión de trabajo de las Comisiones Unidas del Sistema Nacional de Transparencia. Cabe destacar que a esta cita acudieron alrededor de 60 Comisionados y Comisionados de 42 Organismos Garantes, provenientes de diversos sectores de la república mexicana.

Finalmente, le seguimos invitando a que nos escuche cada miércoles en punto de las 11:00 horas por la frecuencia de Radio Tamaulipas en su programa “Generación Transparente” a través de la transmisión que realizamos a través de nuestra red social de Facebook.