Participa ITAIT en la «Semana de la Evaluación en América Latina y el Caribe 2018».

Atendiendo a la invitación proporcionada al Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, con fines de colaboración en la «Semana de la Evaluación en América Latina y el Caribe 2018», sostuvimos una reunión de trabajo con funcionarios públicos de la Secretaría de Finanzas.

La reunión tuvo lugar en la Sala de Sesiones de este Instituto y se tomaron acuerdos para la participación del ITAIT en el mencionado evento, que tiene como finalidad promover en las instituciones públicas una cultura basada en el presupuesto basado en resultados (PBR).

Nos acompañaron, el Lic. Juan Antonio Ramírez Torres y la C.P. Sara Guadalupe Tovar Pineda, Director de Planeación Estratégica y Jefa del Departamento de Planeación y Evaluación de la Subsecretaría de Egresos, respectivamente.

Por nuestra parte, estuvieron presentes, la Dra. Rosalinda Salinas Treviño, Comisionada Presidenta; la C.P. Sandra Heredia Resendez, Jefa de la Unidad Administrativa; la C.P. Catherine Lizette Narváez, Órgano de Control Interno; el Lic. Juan Armando Barrón Pérez, Director de Capacitación y Difusión; así como la Lic. Lucero Treviño Lucio, Responsable de la Unidad de Revisión y Evaluación de Portales.