Reunión de trabajo con organizadores de la carrera contra de la corrupción.

Con motivo del cierre de actividades de la Semana Estatal contra la Corrupción, se llevará a cabo una carrera y caminata de 5 kilómetros en Ciudad Victoria, Tamaulipas. La salida y meta será en la explanada del Polyforum de esta misma ciudad y tendrá como fecha de realización el próximo 9 de diciembre del año en curso.

La logística de dicha actividad requiere de planeación y coordinación con el personal involucrado y que se encargará de todos los aspectos para la organización. Es por eso que se llevó a cabo una reunión de trabajo previa con el Comité Organizador para definir aspectos relevantes y asignar actividades de manera previa como durante dicha actividad.

En la reunión estuvieron presentes miembros de los grupos de corredores: “Paso a Paso” y “Club Runners Victoria”. Lo anterior bajo la coordinación del personal adscrito a la Dirección de Capacitación y Difusión de este Órgano Garante. De manera próxima, estaremos informando a la ciudadanía sobre los pormenores de esta y cada una de las actividades alusivas a esta semana contra la corrupción.