ITAIT asiste a reunión virtual del Sistema Nacional de Transparencia

ITAIT asiste a reunión virtual del Sistema Nacional de Transparencia

Con la finalidad de dar seguimiento a las actividades concernientes al programa de trabajo del Sistema Nacional de Transparencia (SNT), este martes 23 de abril del año 2019, funcionarios públicos del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, asistieron a la reunión de trabajo virtual a las instalaciones del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Dicha reunión fue realizada por la Comisión Jurídica, de Criterios y Resoluciones; y de Vinculación, Promoción, Difusión y Comunicación Social del Sistema Nacional de Transparencia; en ella se atendieron temas de interés, los cuales permitirán el involucramiento de los Órganos Garantes de Transparencia en el país, para lograr un mejoramiento en la promoción del Derecho Constitucional de Acceso a la Información Pública.

En la presente reunión estuvo presente la Comisionada Presidenta de este Instituto, la Doctora Rosalinda Salinas Treviño; asimismo, el Lic. Saúl Palacios Olivares, Secretario Ejecutivo y el Lic. Juan Armando Barrón Pérez, Director de Capacitación y Difusión.