ITAIT y Ayuntamiento de Victoria firman importante convenio de colaboración

ITAIT y Ayuntamiento de Victoria firman importante convenio de colaboración

El pasado 9 de abril del año 2019, el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, firmó un importante convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, en materia de transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

La finalidad es realizar actividades conjuntas que promuevan la colaboración entre ambas instituciones en la realización de proyectos de investigación y estudios jurídicos; celebración de ciclos de conferencias, coloquios, seminarios, simposios, cursos, diplomados y actividades similares; difusión de publicaciones y eventos; publicaciones de artículos, memorias de eventos y coediciones de interés en común, entre otras.

La Dra. Rosalinda Salinas Treviño, Comisionada Presidenta y el Dr. Xicoténcatl González Uresti, Presidente Municipal de Ciudad Victoria, fueron quienes llevaron a cabo la firma para establecer esta alianza estratégica que beneficiará la promoción de la transparencia, así como la profesionalización de los funcionarios públicos en materia de rendición de cuentas.

Agradecemos infinitamente al Ayuntamiento de Victoria por el interés mostrado en colaborar con nuestros principios organizacionales, fomentando una cultura social basada en la legalidad, desde el interior de las instituciones públicas.