Quinta sesión del Ciclo de Conferencias 2019

En el marco de actividades que se desarrollan durante el Ciclo de Conferencias 2019 en materia de acceso a la información pública, transparencia, rendición de cuentas, protección de datos personales, archivos y gestión documental, el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, llevó a cabo la quinta sesión.

Esta conferencia llevó por nombre: «Responsabilidad pública y combate a la corrupción», fue impartida por la Dra. Ana Elena Fierro, Investigadora del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) y tuvo como sede el Auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, campus Tampico-Madero.

Se contó con la asistencia de más de 150 asistentes, entre quienes destacan funcionarios públicos adscritos a los diferentes Sujetos Obligados del Estado, personal adscrito a las Unidades y Comités de Transparencia, público en general y demás servidores públicos que debido a sus funciones, requirieron de la profesionalización en cuanto al tema mencionado.

Finalmente, enviamos una cordial invitación a la sociedad general y a servidores públicos para que nos acompañen en el cierre de este gran evento, con la conferencia titulada: “Corrupción y captura: Desafíos de la actual administración”, el próximo jueves 25 de abril, a las 12:00 horas, en las instalaciones del Polyforum Ciudad Victoria. Se contará con la participación del Dr. Mauricio Merino Huerta, Investigador del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).