ITAIT implementa actividades de capacitación interna.

ITAIT implementa actividades de capacitación interna.

Este martes 4 de junio de 2019, la Lic. Lucero Treviño Lucio, Jefa de la Unidad de Revisión y Evaluación de Portales, realizó actividades de capacitación en materia de evaluación de formatos del Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia, con el objetivo de profesionalizar a su personal, fortalecerla en materia de conocimientos y optimizar los periodos de evaluación.

Este tipo de actividades resultan esenciales para el desarrollo de competencias profesionales y laborales aplicadas a la realización de actividades inherentes a las atribuciones que esta unidad administrativa tiene, por ello, es menester que el personal que la integra, desarrolle las habilidades, a través de la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos que le permitan generar aportaciones que beneficien al cumplimiento de sus objetivos institucionales.

En dicha capacitación estuvieron presentes los Licenciados: Jorge León Garza, Alexis Ruiz Coronado y la Lic. Sandra Guadalupe Tovar Solís, quienes se encuentran adscritos a la Unidad de Revisión y Evaluación de Portales.