Dra. Rosalinda Salinas Treviño, asiste al informe de labores 2017-2019 del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tamaulipas.

Dra. Rosalinda Salinas Treviño, asiste al informe de labores 2017-2019 del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tamaulipas.

La mañana de este jueves 11 de julio de 2019, la Doctora Rosalinda Salinas Treviño, Comisionada Presidente del ITAIT, asistió en compañía de la C.P. Catherine Lizzeth Narváez Mendoza, Directora del Órgano de Control Interno; el Lic. Juan Armando Barrón Pérez, Director de Capacitación y Difusión; la C.P. Bertha Yrissol Perales Lazcano, Jefa de la Unidad de Finanzas; la Lic. Lucero Treviño Lucio, Jefa de la Unidad de Revisión y Evaluación de Portales; y el Lic. Manuel Alejandro Escalera Amaya, Jefe de Informática, al informe de labores 2017-2019 del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tamaulipas.

El presente informe, corrió por parte del Lic. Edgar Uriza Alanis, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tamaulipas; quien estuvo acompañado en el presídium por los Licenciado: Noé Sáenz Solis y Andrés González Galván, ambos Magistrados de la Segunda y Tercera Sala Unitaria de la misma Institución. En el mencionado informe, se dieron a conocer las actividades realizadas, así como los ejes sobre sobre los cuales se han intervenido para lograr un trabajo ordenado.

A nombre de los tres comisionados que integran el Pleno Institucional: la Doctora Rosalinda Salinas Treviño, Comisionada Presidente; el Lic. Juan Carlos López Aceves, Comisionado; y el Lic. Roberto Jaime Arreola Loperena, Comisionado; se envía una cordial felicitación por las actividades realizadas y los logros obtenidos.