Sesión Ordinaria del ITAIT

Sesión Ordinaria del ITAIT

El Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, cumple cotidianamente con sus atribuciones, al informar sobre las actividades que desarrolla en materia de transparencia, acceso a la información pública y protección de datos personales, tanto con los funcionarios públicos de los Sujetos Obligados, como con la sociedad en general.

Por lo anterior, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria correspondiente a las actividades realizadas durante el mes de julio del año 2019, donde se destacaron las acciones implementadas por cada una de las unidades administrativas de este Órgano Garante y cuya finalidad, ha sido la de generar avances el plan de trabajo anual institucional.

La sesión dio inicio a las 12:00 horas, se realizó en la Sala de Sesiones ubicada en el recinto oficial de este Instituto, donde estuvieron presentes: la Dra. Rosalinda Salinas Treviño, Comisionada Presidenta; el Lic. Juan Carlos López Aceves, Comisionado, el Lic. Roberto Jaime Arreola Loperena, Comisionado; el Lic. Saúl Palacios Olivares, Secretario Ejecutivo; la C.P. Catherine Lizeth Narváez Mendoza, Directora del Órgano de Control Interno; la Lic. Ada Maythé Gómez Méndez, Directora Jurídica; el Lic. Juan Armando Barrón Pérez; la Lic. Lucero Treviño Lucio, Jefa de la Unidad de Revisión y Evaluación de Portales; y el Lic. Manuel Alejandro Escalera Amaya, Jefe de la Unidad de Informática.

La sesión pública ordinaria, puede ser consultada en nuestra cuenta oficial de Facebook.