ITAIT asiste al Segundo Informe de labores de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción

ITAIT asiste al Segundo Informe de labores de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción

El Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, forma parte del Sistema Estatal Anticorrupción junto a otras instancias de carácter estatal, que colaboran de en conjunto para la planeación, implementación y evaluación de políticas públicas encaminadas al combate a la corrupción.

En virtud de lo anterior, es importante estar al tanto de las actividades que desarrollan las demás Instituciones que integran dicho Sistema, por ello, el pasado 26 de agosto del año en curso, la Comisionada Presidenta, la Dra. Rosalinda Salinas Treviño, asistió al Segundo Informe de labores de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción que encabeza el licenciado Javier Castro Ormaechea, en el que se dio cuenta del avance de ésta instancia.

La Comisionada Presidenta del ITAIT, asistió acompañada de los responsables de las diferentes unidades administrativas de dicho Instituto, con el fin de recibir información sobre las actividades mencionadas en el informe, para incorporar a sus actividades laborales cotidianas datos de relevancia que beneficien a los resultados institucionales.