Por segundo año el Instituto de Transparencia participa en las actividades de la Feria Estatal Tamaulipas, donde se ofrece un espacio informativo y de entretenimiento, con el fin de crear un acercamiento del Órgano Garante del Derecho a la Información con un importante número de visitantes que acuden a esta fiesta de los tamaulipecos.


PARTICIPACIÓN EN LA FERIA ESTATAL 2014.

En el ITAIT, nos hemos preocupado por difundir la transparencia y la rendición de cuentas en todos los sectores de la sociedad; por esa razón, decidimos participar en la edición 2014 de la Feria Estatal Tamaulipas.

Del 8 al 15 de noviembre, tuvimos la oportunidad y el privilegio de interactuar con las personas que se dieron cita a esta celebración, ofreciendo un espacio informativo y de diversión que a través de una actividad deportiva conocieron del Instituto.

En el marco de esta celebración y como parte del atractivo del stand del ITAIT, se entregaron obsequios a los participantes; donde personal del Instituto participó activamente ofreciendo información y orientación sobre las actividades realizadas por el Órgano Garante.

 

Personas de todas las edades participaron en las actividades desarrolladas por el ITAIT, además de recibir información sobre las funciones del Instituto. El Instituto de Transparencia ofreció obsequios a los visitantes que participaron con gran entusiasmo en su visita al stand de la feria.
   
Algunos de los ganadores del juego "Anótale un gol a Opakín", actividad que tuvo gran éxito entre los visitantes al stand, quienes además de contar con un obsequio, recibieron material informativo del Instituto.
   
Todo el personal del Instituto participó activamente durante toda la Feria Tamaulipas 2014, atendiendo con agrado y entusiasmo a cada uno de los visitantes que participaron durante las actividades ofrecidas y otorgando información sobre el derecho a la información y la transparencia.