Realiza ITAIT sesión de acompañamiento en el Municipio de El Mante, para apoyar en la carga de información a los sujetos obligados.

Este día el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas (ITAIT), llevó a cabo la instalación de un módulo de atención en el Municipio de El Mante, esto, con la finalidad de apoyar y asesorar a los sujetos obligados en la carga de información pública, tanto en sus portales de internet como en la Plataforma Nacional de Transparencia. Dicho módulo brindará atención a los Municipios de Antiguo Morelos, El Mante, Gómez Farías, Llera, Nuevo Morelos, Ocampo y Xicoténcatl.

Durante esta jornada de trabajo, personal del ITAIT brindó apoyo a los asistentes, orientándolos con el llenado de los formatos de la Plataforma Nacional de Transparencia. Esta actividad tiene como objetivo principal acelerar la carga de información de las instituciones públicas, ya que el réplicas plazo establecido por el Consejo Nacional de Transparencia, vence el próximo 4 de mayo del presente.

Cabe destacar que estos módulos de atención se instalarán de la misma manera en los Municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Victoria, buscando con ello facilitar el acceso a los Titulares de las Unidades de Transparencia a los talleres de capacitación.