Asesoría en uso del SIPOT a funcionario del IMT.

La correcta carga de la información en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT), por parte de los funcionarios públicos responsables de las Unidades Administrativas de cada uno de los Sujetos Obligados del Estado, es requisito fundamental para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

En virtud de lo anterior, este Instituto ha desarrollado diversas actividades para atender las necesidades de asesoramiento y capacitación derivadas del ejercicio de estas funciones. Una de ellas es la atención personalizada y la apertura hacia quienes así lo solicitan.

Este jueves 10 de mayo del año en curso, recibimos la visita del Lic. Rodolfo Manuel Wiedmer Vázquez, Jefe del Departamento de Igualdad de Género del Instituto de la Mujer Tamaulipeca, quien fue atendido por el Lic. Juan Armando Barrón Pérez, Director de Capacitación y Difusión. Ambos sostuvieron una reunión de trabajo con fines de asesoramiento en esta materia. Cabe destacar que en lo que va del año hemos desarrollado diferentes actividades que nos han permitido abonar en el cumplimiento de nuestras atribuciones con los servidores públicos, facilitando el cumplimiento de sus responsabilidades administrativas en cuanto al cumplimiento de obligaciones de transparencia.