Reunión de trabajo con funcionario público de Miquihuana.

Con respecto al cumplimiento de las obligaciones de transparencia concernientes a los Sujetos Obligados del Estado de Tamaulipas, el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, ha mantenido la apertura necesaria con los Titulares de las Unidades de Transparencia y con los funcionarios públicos encargados de llevar a cabo la publicación de la información de oficio, a través del Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT) y de los Portales de Internet.

En virtud del párrafo anterior, la Dirección de Capacitación y Difusión de este Instituto, a cargo del Lic. Juan Armando Barrón Pérez, realiza una serie de actividades para subsanar las necesidades detectadas, por ejemplo, reuniones de trabajo, asesorías técnicas, talleres de capacitación, entre otras.

Esta ocasión tocó el turno a un representante de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Miquihuana, quien acudió a nuestras instalaciones a recibir asesoría en materia de obligaciones de transparencia, llenado de formatos del SIPOT y carga de información en el mismo sistema informático. La reunión se efectuó en las instalaciones de este Instituto.