Reunión de trabajo con personal del ITAIT

Reunión de trabajo con personal del ITAIT

Ante la necesidad de cuantificar los logros alcanzados por el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información, en cada una de las actividades realizadas por el personal adscrito a las unidades administrativas que componen nuestro organigrama institucional. El pasado jueves primero de noviembre del año en curso, se llevó a cabo una reunión de trabajo con los Directores, Jefes y Titulares.

Lo anterior, partiendo de la premisa de que todo aquello que no se mide, es imposible mejorarlo; se procedió a la repartición de formatos que generan reportes estadísticos de cada una de las actividades realizadas, con la finalidad de comparar los progresos obtenidos en función de las metas programadas.

Dichos formatos son herramientas de captura de información, los cuales están estrechamente ligados a los indicadores de impacto, mismos que derivan del plan de trabajo institucional. Asimismo, permitirán la autoevaluación de las áreas, el manejo de los tiempos, la priorización de actividades y el cumplimiento de nuestras obligaciones de transparencia.

Cabe destacar la asistencia de la Doctora Rosalinda Salinas Treviño, Comisionada Presidenta; quien ha impulsado esta forma de trabajo, con la finalidad de obtener resultados válidos, confiables y sobre todo, la mejora institucional en todos los sentidos.