Continúan actividades de acompañamiento

Continúan actividades de acompañamiento

Continuando con las labores de acompañamiento, este 22 de enero de 2019, el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, a través de la Unidad de Revisión y Evaluación de Portales de los Sujetos Obligados y el grupo de evaluadores de obligaciones de transparencia, llevaron a cabo el segundo día de actividades de acompañamiento.

Esta actividad consiste en la exposición de resultados concernientes a los puntajes obtenidos en la pasada evaluación de formatos que tuvo efectos vinculantes, cuyo periodo abarcó hasta el primer trimestre de 2018. Los porcentajes de cumplimiento son entregados a los Titulares de las Unidades de Transparencia, por medio de un dictamen, en el que además, se otorga un plazo de 20 días hábiles para corregir las anomalías detectadas en la evaluación.

Este día se atendió a funcionarios públicos de las Unidades de Transparencia de los Sujetos Obligados de: Ayuntamiento de Güémez, Ayuntamiento de Palmillas y Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de El Mante.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com