Sesión Pública Ordinaria

Dentro de la Sesión Pública Ordinaria, participaron los tres Comisionados integrantes del Pleno, estuvo presente la Doctora Rosalinda Salinas Treviño, Comisionada Presidenta; el Lic. Juan Carlos López Aceves, Comisionado; y el Lic. Roberto Jaime Arreola Loperena, Comisionado. De igual manera, estuvieron presentes los Directores, Jefes y Titulares de las Unidades Administrativas de este Instituto.

La presente Sesión, tuvo la finalidad de informar los avances generados en materia de capacitación, difusión y asesorías en el ejercicio del derecho de acceso a la información pública y la protección de datos personales en posesión de Sujetos Obligados del Estado de Tamaulipas, tanto con los funcionarios públicos, como con la sociedad civil.

Este Órgano Garante promueve a través de los diferentes medios de información que tiene a su alcance las actividades que desarrolla a lo largo de cada mes. En la Sesión Pública Ordinaria se mencionan, a manera de síntesis, las actividades que abonan al cumplimiento de nuestras metas institucionales y su publicación se encuentra en nuestra página de Facebook oficial.