ITAIT promueve el cumplimiento de obligaciones de transparencia a través de curso de capacitación

Continuando con las acciones en materia de capacitación y derivado de las necesidades detectadas en el proceso de entrega de resultados y acompañamiento a Sujetos Obligados, el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, desarrolló un tercer taller en materia de cumplimiento de obligaciones de transparencia.

La finalidad es que los Titulares de las Unidades de Transparencia y el personal adscrito a las unidades administrativas de las diferentes instituciones públicas, a que desarrollen competencias que les permitan dar cumplimiento a sus obligaciones en materia de rendición de cuentas, a través del uso del Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT).

El taller de capacitación tuvo una duración aproximada de 4 horas, fue realizado en el centro de cómputo del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa (CRETAM) y a cargo de la impartición estuvo el Lic. Juan Armando Barrón Pérez, Director de Capacitación y Difusión de este Instituto.

Agradecemos a nuestros asistentes por el interés mostrado en colaborar con este Instituto en la promoción de una cultura basada en la rendición de cuentas, asimismo, a las autoridades del CRETAM por permitirnos ingresar a las instalaciones y contar con infraestructura física y tecnológica adecuadas para la impartición de este taller.