Tercera sesión del Ciclo de Conferencias 2019

Tercera sesión del Ciclo de Conferencias 2019

En el marco de actividades del Ciclo de Conferencias 2019 en materia de transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción, este día se llevó a cabo la tercera sesión con el tema: «Transparencia y Combate a la Corrupción: una relación indispensable».

La conferencia estuvo a cargo de la Doctora Lourdes Morales Canales, quien es profesora-investigadora del Centro de Investigación de Docencia Económicas (CIDE) y fue realizada en el Auditorio del H. Congreso del Estado de Tamaulipas, ante un promedio de 200 funcionarios públicos que asistieron.

El evento fue dirigido a la sociedad en general, pero especialmente a los funcionarios públicos que desarrollan funciones inherentes al ejercicio de los derechos constitucionales de acceso a la información pública y la protección de datos personales, con la finalidad de promover la profesionalización y especialización en los temas mencionados.

A nombre de los Comisionados que integran el Pleno Institucional, se envía un cordial agradecimiento a todos y cada uno de los asistentes que estuvieron presentes en la conferencia, esperamos contar con su valiosa y puntual asistencia en los siguientes eventos correspondientes a este ciclo de conferencias.